logo logo

Sorprendentes ideas para adelgazar

Sorprendentes ideas para adelgazar Ya conoces las formas tradicionales -y no tan divertidas- de adelgazar: hay que comer sano y hacer ejercicio. Punto. Esas son las fórmulas principales. Sin embargo, hay muchos trucos para adelgazar dando vuelta que nos pueden ayudar a bajar esos kilos de más de formas que ni nos imaginábamos.

Profesionales de diversas universidades del mundo han comprobado la efectividad de algunos alimentos y hábitos en la dieta, que probablemente jamás se te hubiese ocurrido incluir en un menú light. Estos son algunas ideas para adelgazar que te sorprenderán.

Comer chocolate

¡Sí! ¡Leíste bien! Es bueno incluir un poco de chocolate -sobre todo, chocolate amargo, que es rico en antioxidantes- en la dieta. Según investigadores de la Universidad de California, en San Diego, aquellas personas que consumen algo de chocolate con frecuencia tienden a ser más delgados que los que jamás consumen. Por supuesto, debe ser con moderación: comer 3 barras de chocolate al día NO te ayudará a bajar de peso, obviamente.

Beber una copa de vino

Beber una copa de vino al día ayuda a la salud cardiovascular y ¡también a adelgazar! Según un estudio, el 30% de las mujeres que tienen este hábito son menos propensas a aumentar de peso. ¿La explicación? Las personas que beben vino moderadamente tienden a comer menos.

Comer palomitas de maíz caseras

Otro alimento que puede ayudarte a perder peso son las riquísimas palomitas de maíz. Desde la Universidad de Scranton aseguran que estos snacks pueden tener tantas propiedades antioxidantes como las frutas y los vegetales. Eso sí, hay que evitar las palomitas dulces o saladas -las que venden en los cines- y las que se preparan en microondas. Solo sirve si son caseras y con aceite vegetal.

Oler la comida

Tanto el oler la comida, como comer despacio y disfrutar de cada bocado, son todos trucos que ayudan a adelgazar, pues nos hacen comer bocados más pequeños y por tanto, menos cantidad de comida porque le da tiempo al organismo de darse cuenta que está lleno.

Descansar del gimnasio

Si pensabas que para evitar el aumento de peso era necesario ir al gimansio todos los días, presta atención a este tip sorprendente: hacer ejercicio todos los días puede ser contraproducente y dejarte completamente devastada, además de que nos aburre rápido. Por eso, los expertos recomiendan hacer ejercicio 3 veces por semana y los otros días descansar.

Botella de agua a mano en el gym

Que beber abundante agua es fundamental para la salud y ayuda a bajar de peso no son novedades. Sin embargo, hay un detalle que seguro no conocías: un estudio de la Universidad de Stanford asegura que mantener la botella de agua llena y fría en el gimnasio nos impulsa a ejercitarnos más. Así que cuando estés sudando, refréscate con agua y verás cómo sigues entrenando.

Con ideas para perder peso tan tentadoras como éstas, dan ganas de comenzar a hacer dieta al instante.

Lea la noticia completa en Informe21.com (Sátira)
468 ad
bottom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bottom