logo logo

¿Qué hay detrás de la comida basura?

¿Qué hay detrás de la comida basura? En el vídeo, el mensaje lo envían una salchicha, que antes de ser comida por el comprador le avisa de que tenga cuidado si la come, ya que para crearla se han seguido unos pasos “no muy éticos, ni saludables”. Una vez que el hombre la muerde, le aparecen imágenes de animales en granja que son “explotados” para engordar lo más rápido posible y con sistemas no demasiados buenos para la salud. Tras ver estas imágenes el joven no parece muy convencido a volver a comer comida basura.

Tras el video, se puede leer la frase de “Elige ser vegetariano”. Y es que Louis van Zwol quiere conseguir esta campaña es que la gente se convierta en vegetariana, o sino, que al menos que las personas coman carne de manera responsable.

“Esperamos sinceramente que la agricultura industrial termine. Creemos en un sistema alimentario que sea compasivo, cuidadoso y honesto. Compasivo con los animales, que cuide el medio ambiente y la salud de los consumidores, y honesto en las etiquetas”, éste es el mensaje que se quiere enviar con este vídeo realizado por Louis van Zwol.

Lea la noticia completa en Crónica Norte
468 ad
bottom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bottom