logo logo

La dieta que promete hacerte bajar hasta 30 kilos

La dieta que promete hacerte bajar hasta 30 kilos Sí, es cierto. Cabe la posibilidad que tan sólo consumiendo Vitamina C puedas incluso perder hasta 30 kilos. Quizá es demasiado, pero vale la pena intentarlo si eres una persona sana. Mira de qué se trata a continuación.

No se trata de dietas fulminantes que duran una semana y posteriormente el efecto rebote es inminente, sino de una que dura 9 meses y puede servir para cambiar hábitos de una forma rica y saludable. ¿Qué mejor?

Consumir Vitamina C (que podemos encontrar en cítricos y vegetales de hojas oscuras) resulta muy beneficioso para quienes desean bajar kilos demás, ya que ésta tiene la facultad de acelerar el metabolismo, eliminando grasas y quemando calorías.

El sitio nutricion.pro es el que dio a conocer esta dieta que ha tenido buenos resultados en quienes la adaptan a su dieta normal. Asimismo recomiendan que para que esta tenga éxito es necesario que consumamos hierro, ya que este permite que la Vitamina C se absorba. Puedes encontrarlo en frutos rojos, avena y vegetales.

Dieta:

Al desayuno, toma una taza de café con leche y edulcorante y cuatro galletas integrales
Para el medio día, consume una manzana.

A tu almuerzo puedes comer 3 cucharadas de arroz integral, una cucharada de ensalada de frejoles y una ración de carne o pollo a la plancha. Acompáñalo con ensaladas que contenga tomate, lechuga y coliflor. Para beber puedes tomar limonada o jugo de naranja natural sin colar.

Para tu lonche, se recomienda una fruta que contenga la vitamina; naranja, mandarina o uvas.

A la cena, puedes comerte un rico sándwich con queso, lechuga y atún (o jamón de pavo o pollo), o si deseas una sopa de legumbres (lentejas, frejoles o alverjas). Acompáñala con un jugo de naranja.

Te recordamos que toda dieta debe ser supervisada por un especialista, sobre todo si tienes algún tipo de enfermedad.

Antes de dormir, se recomienda tomar leche fría (si es descremada es mejor).

Al parecer no es tan difícil ni tan sacrificada. ¿Harías esta dieta?

Lea la noticia completa en Terra Perú
468 ad
bottom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

bottom